top of page

Quiénes somos

La Residencia Tercera Edad San Lázaro es un centro abierto de atención socio-sanitaria interprofesional en la que viven de forma temporal o permanente personas mayores con algún grado de dependencia.

Esta situado en el entorno natural de la Barca de Vejer, a tan sólo 5 minutos de Vejer de la Frontera y a 10 minutos de Barbate.

El centro se ubica sobre un moderno edificio de dos plantas, con ascensor, luminoso y espacioso; aumentando de ese modo la confortabilidad y el bienestar de la estancia de los residentes.

Cuenta con 49 plazas, distribuidas en habitaciones compartidas e individuales, un completo servicio médico diario, rehabilitación y un interesante programa de terapia ocupacional. Los residentes disfrutarán de una vida tranquila, atendidos las 24 horas del día por profesionales altamente cualificados.

Política de gestión

Entendemos como compromiso principal alcanzar la excelencia en nuestra gestión. Por ello, hemos establecido un Sistema de Gestión que cumple la Norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Así, RESIDENCIA SAN LÁZARO se compromete a ofrecer a sus personas residentes unos cuidados de calidad en todos sus aspectos , basados en los siguientes principios:

  • CALIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA, relacionada con la capacidad del profesional en la utilización de sus conocimientos y tecnologías disponibles para proporcionar salud.

  • ADECUACIÓN de todos nuestros servicios con las necesidades de nuestros residentes.

  • El cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

  • Hacer constar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo.

  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar el máximo rendimiento de las mismas.

La Gerencia se compromete a respaldar y hacer pública esta política de gestión y a mantener un proceso de mejora continua del sistema, a través del establecimiento y revisión continua de los OBJETIVOS ESTABLECIDOS. 

 

Excelencia

Nuestra política de gestión, sometida a los más altos estándares, y la experiencia de más de 20 años en el cuidado de mayores nos permiten obtener las mejores certificaciones de excelencia de parte de empresas externas.

Certificado excelencia.png
bottom of page