top of page

About us

The San Lázaro Senior Citizens Residence is an open interprofessional socio-health care center in which elderly people with some degree of dependency live temporarily or permanently.

It is located in the natural environment of Barca de Vejer, just 2 kilometers from Vejer de la Frontera.

The center is located in a modern two-story building, with an elevator, bright and spacious; thus increasing the comfort and well-being of the residents' stay.

It has 49 places, distributed in shared and individual rooms, a complete daily medical service, rehabilitation and an interesting occupational therapy program. Residents will enjoy a quiet life, cared for 24 hours a day by highly qualified professionals.

About us

Entendemos como compromiso principal alcanzar la excelencia en nuestra gestión. Por ello, hemos establecido un Sistema de Gestión que cumple la Norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad. Así, RESIDENCIA SAN LÁZARO se compromete a ofrecer a sus personas residentes unos cuidados de calidad en todos sus aspectos , basados en los siguientes principios:

  • CALIDAD CIENTÍFICO-TÉCNICA, relacionada con la capacidad del profesional en la utilización de sus conocimientos y tecnologías disponibles para proporcionar salud.

  • ADECUACIÓN de todos nuestros servicios con las necesidades de nuestros residentes.

  • El cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

  • Hacer constar a todo el personal la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo.

  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar el máximo rendimiento de las mismas.

La Gerencia se compromete a respaldar y hacer pública esta política de gestión y a mantener un proceso de mejora continua del sistema, a través del establecimiento y revisión continua de los OBJETIVOS ESTABLECIDOS. 

 

About us

Nuestra política de gestión, sometida a los más altos estándares, y la experiencia de más de 20 años en el cuidado de mayores nos permiten obtener las mejores certificaciones de excelencia de parte de empresas externas.

Certificado excelencia.png
bottom of page